Desde hace años somos Centro de Atención Preferente para la Escolarización de Alumnado con Trastornos del Espectro Autista (TEA). Estos alumnos tienen necesidades educativas especiales que requieren recursos personales y materiales individualizados para su adecuada atención. Las condiciones personales de estos alumnos permiten, con las adaptaciones y apoyos que se establecen, cursar el currículo ordinario y un adecuado nivel de inserción social.

El aula está integrada por un número reducido de alumnos y cuenta con recursos personales específicos (profesor en pedagogía terapéutica y un técnico). En el aula trabajamos con la finalidad de conseguir la inclusión en sus aulas de referencia. Además de los aspectos curriculares, desarrollamos una serie de talleres (lenguaje, emociones y multisensorial), habilidades sociales y autonomía.

aut-cam