En el Colegio Amorós vive una Comunidad de Religiosos, la Comunidad «San Isidro», que deseamos hacer presente el carisma que se halla en el origen de la obra marianista en Carabanchel, que se traduce en el Colegio Amorós y la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia.

La Comunidad de Religiosos marianistas «San Isidro» pretendemos ser la expresión encarnada de una forma de entender y llevar a la práctica la educación integral de la persona. Participamos en la vida del Colegio de distintas maneras según la edad y capacidad de cada uno de sus miembros. Todo lo que se refiere al Colegio tiene un eco profundo en nuestra vida y oración comunitaria: alumnos, claustro, personal no docente, familias, actividades, acontecimientos…

Nuestro objetivo como Comunidad consiste en abrirnos cada vez más para estar presentes en su dinamismo educador. Hemos sido y seguimos siendo “educadores”. Haciendo nuestra la invitación de María: “haced lo que Él os diga”, deseamos colaborar para que el “espíritu de María” sea el que esté verdaderamente en el fundamento del Colegio dinamizando tanto a las personas que se relacionan con él como a todas las actividades de esta gran Familia Colegial.

Comunidad marianista  San Isidro
Comunidad marianista San Isidro