Educamos es una plataforma integral de gestión colegial y educativa que funciona a través de web y que pretende dar solución a todos los procesos organizativos y comunicativos que se dan en el día a día de un centro educativo.

colegioamoros.educamos.com

Es una herramienta orientada a todos los agentes de la comunidad educativa: alumnos, padres y familias, profesores y personal son usuarios de Educamos. En ella se pueden realizar de forma rápida tareas como consultar el horario o las calificaciones, llevar al día las tareas, convocar reunión con los tutores, realizar el seguimiento de un alumno, interactuar entre todos, inscribirse online a las actividades extraescolares,…

logo-educamos

colegioamoros.educamos.com

Origen del proyecto

Educamos nace en España como iniciativa del Grupo SM editorial y actualmente está presente en cinco países. Más de 960 colegios, 50.000 profesores y 860.000 alumnos de todas las Comunidades Autónomas ya son usuarios.

Las tecnologías y los métodos de enseñanza están cambiando muchos procesos dentro del aula. Educamos es una herramienta de aprendizaje que aprovecha toda la potencia de lo digital y el conocimiento que aporta la gestión del centro para que lo que de verdad importa: que los alumnos aprendan y se desarrollen.

Si deseas conocer más información sobre Educamos, puedes dirigirte a su sitio web.

Educamos, una herramienta multiplataforma para todos los usuarios