PROYECTO EDUCATIVO

Programas y Actuaciones

Proyecto Bilingüe - Arts Project

Nuestro proyecto bilingüe, Arts Project, tiene por objetivo que nuestros alumnos alcancen un nivel excelente de inglés por medio del teatro, la música y las artes plásticas. Los alumnos aprenden desde lo natural y cotidiano, a través de la expresión teatral y artística, las habilidades básicas de las lenguas: hablar, escuchar, leer y escribir. Además, hemos conseguido un alto grado de motivación de los alumnos, las familias y todos nuestros profesores habilitados oficialmente para impartir las asignaturas bilingües. En este proceso, nos ayudan mucho nuestros profesores nativos que hacen tareas de auxiliares de conversación. En un mundo global necesitamos conocer los idiomas y las culturas para poder desenvolvernos con destreza y habilidad. El programa oficial de la Comunidad de Madrid implica un plan de evaluaciones externas que garantizan que nuestros alumnos puedan ir certificando titulaciones según el marco común europeo de las lenguas.

Programa ARTES

El Programa ARTES pretende, fundamentalmente, impulsar, ordenar y apoyar las distintas iniciativas entorno a las artes escénicas. La danza, la música, el teatro son elementos que está muy presentes dentro de nuestro proyecto curricular y extraescolar. Potenciamos las dimensiones artísticas como herramienta que favorece el gusto por lo estético, la belleza y la creatividad. Todos los cursos hacemos balance y memoria de lo que hemos realizado y conseguido para seguir mejorando en los cursos siguientes.