Las Familias son una parte imprescindible del colegio. Principales actores de la educación de sus hijos, nuestros alumnos, están presentes en el proyecto educativo del colegio.

Desde la comunicación diaria y el contacto cercano por parte del profesorado y personal del colegio queremos hacerles presentes en el día a día de la vida colegial, implicándoles en los proyectos de aula, en la colaboración y a través de la pastoral familiar.

Intentamos ofrecer un clima escolar de aceptación y acogida, queremos toda la comunidad educativa viva con espíritu de familia. Los alumnos, profesores, personal no docente y familias colaboramos en actividades y proyectos viviendo y sintiendo el colegio como nuestra casa. Para ello abrimos las puertas de nuestros pabellones y hacemos participes a las familias de los proyectos educativos en marcha.

Los coloquios de familias con profesores, los talleres y las charlas de padres expertos, la formación en escuela de familias, el trabajo diario con los padres delegados y la Junta Directiva del APA, y las tutorías individuales con familias promueven y favorecen que la comunidad educativa trabaje en equipo.

Asociación de Padres de Alumnos

Desde la Junta de APA pretendemos formar parte activa del entramando del colegio ofreciendo a las familias y alumnos ese hueco que queda mas allá de lo puramente académico. Queremos hacer familia y estar cercanos a las inquietudes y propuestas para seguir mejorando día a día nuestro colegio. Todo esto lo podemos realizar gracias a vosotros los socios.

Gracias de antemano a todos los Socios por la confianza depositada en la Junta de APA, gracias a la Dirección del colegio por la buena acogida que tienen ante las distintas propuestas y cuestiones que se proponen desde la Junta de APA.

Todo este trabajo desinteresado de la Junta de APA se traslada y concreta en muchas actividades que pretenden cubrir todo el abanico posible para que cada familia se sienta participe de aquellas que más les puedan gustar y llenar.

• Escuela de Padres
  • Encuentros de oración
  • Excursiones
  • Gymcanas