El Colegio Amorós forma parte del programa BEDA (Bilingual English Developent & Assessment), una iniciativa de Escuelas Católicas de Madrid y University of Cambridge ESOL, dirigida a la potenciación y mejora de la enseñanza del idioma inglés.

El programa BEDA tiene como objetivo implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza del inglés en los colegios a lo largo de tres ejes:

• Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés proporcionando profesores nativos de conversación.
  • Programación de una formación continua y específica del profesorado
  • Realización de una evaluación externa del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa del Centro (por Cambridge ESOL).
  • Facilitar profesorado para las escuelas de idiomas extraescolares.

Se pretende que la citada evaluación externa resulte un estímulo para nuestros alumnos con el fin de conseguir que aprender inglés les resulte motivador, que adquieran cada vez más confianza de cara a sus estudios posteriores y les proporcione, además, una cualificación de reconocimiento internacional, tanto en el ámbito universitario (acceso a universidades y convalidación de créditos) como en el ámbito laboral (alineación escrupulosa de los exámenes de Cambridge ESOL con los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

logo-beda-300